Stránka 3 z 5
Hola, también me gustaría unirme a los clientes satisfechos de Streptokill y lo recomiendo a cualquier persona que tenga problemas a largo plazo con estreptococos. Me encontré con una historia similar. Hasta el año pasado, me consideraba una persona sana que simplemente no se contagiaba de nada. Desafortunadamente, esto cambió repentinamente en enero. Cogí amigladitis común, no muy fuerte y fui al médico que me recetó antibióticos Ospen.
Me alivió muy rápido, casi no tuve síntomas, me sentí bien. Una semana y media después de tomar el primer atb, volvió el dolor de garganta. No lo entendí, pero pensé que en casa nos estábamos pasando los estreptococos entre nosotros, todos sufriamos anginas. Fui al médico de nuevo y me dieron más antibióticos. Esta vez me dolía mucho la garganta, pero no tenía fiebre. Empecé a tomar atb de nuevo, pronto me sentí aliviada, no me dolía la garganta, me sentía bien. Desde que tomé atb por segunda vez, también traté de cuidarme en casa y relajarme. Terminé los ATB y me sentí bien.
Sin embargo, después de una semana, mi garganta comenzó a dolerme de nuevo. Menos que antes, pero aun así fue suficiente. No tenía fiebre. Mi hija y yo acabamos de pedir la hora con un otorrino, así que me hicieron un frotis de garganta.
¡Se encontraron estreptococos otra vez y el tercer ATB en un mes! El médico no pudo responder a mi pregunta de por qué volvía. Solo me dijo que tengo que volver a tomar ATB y acudir a inmunología y consultar extracción de amígdalas. Ya no sabía qué hacer. Empecé a tomar el tercer ATB, pero traté de buscar otras opciones. Descubrí Streptokill, que me rocié un par de veces mientras tomaba ATB y también opté por la homeopatía. Tomé el ATB, pero acabo de poco tiempo sentí en la garganta dolor y no estaba del todo bien. Después de una semana, de nuevo el mismo dolor de garganta que las tres veces anteriores, las placas en las amígdalas; exactamente los mismos síntomas. Ya no fui al médico, los ATB no me ayudaron tres veces.
Así que comencé a rociar Streptokill muy intensamente, realmente cada media hora, como dice en el sitio web. Gradualmente, mis amígdalas comenzaron a tranquilizarse. El sexto día de tratamiento intenso, vi una mejora notable en mi garganta. Las placas desaparecieron y las amígdalas se encogieron. Rociába intensamente durante otros cuatro días, para que tuviera aproximadamente la misma duración que el ATB, y luego rociába durante unos días más. Gasté 3.5 Streptokills.
Ha pasado un mes y medio desde la última aplicación y me siento bien. Estoy muy contenta de haber encontrado Streptokill y lo usaría de nuevo la próxima vez. Espero no necesitarlo demasiado pronto. La desventaja de Streptokill es que es muy fuerte para los niños a menudo lo rechazan y no es posible rociarlo tanto como sea necesario. P.ej. mi hija de siete años logró solo 3 veces al día y eso no es suficiente para matar los estreptococos y, por lo tanto, es solo un tratamiento de apoyo. Les deseo a todos buena salud y espero que pronto resuelvan su problema crónico de amigladitis. Michaela H.
Hola, también me gustaría unirme a los clientes satisfechos de Streptokill y lo recomiendo a cualquier persona que tenga problemas a largo plazo con estreptococos. Me encontré con una historia similar. Hasta el ano pasado, me consideraba una persona sana que simplemente no se contagiaba de nada. Desafortunadamente, esto cambió repentinamente en enero. Cogí amigladitis común, no muy fuerte y fui al médico que me recetó antibióticos Ospen.
Me alivió muy rápido, casi no tuve síntomas, me sentí...
Hola Sra. Vinšová,
También puede usar STREPTOkill de forma preventiva, pero es esencial tenerlo a mano y aplicarlo en cantidad suficiente inmediatamente al inicio de una sensación inapropiada en la garganta. Desafortunadamente, por ley no podemos proporcionarle ningún reclamo de salud, sin embargo, le recomendamos que lea las reseñas de pacientes sin censura en stre.cz o angina.cz , donde encontrarás muchos casos muy similares al tuyo.
Te deseo una rápida recuperación,
Zoco Pavel
STREPTOkill.cz
Dobrý den, paní Vinšová,
STREPTOkill můžete užívat i preventivně nicméně zásadní je mít ho připraven u sebe a ihned v okamžiku nástupu nepatřičného pocitu v krku aplikovat v dostatečné kvantitě. Bohužel Vám ze zákona nemůžeme poskytnout žádná zdravotní tvrzení, nicméně velmi doporučujeme přečíst necenzurované recenze pacientů na stre.cz resp. angina.cz, kde najdete mnoho případů velice podobných tomu Vašemu.
Přeji brzké uzdravení,
Pavel Soukup
STREPTOkill.cz
Sinceramente, no creía en Streptokill. Tuve mi primera amigladitis con antibióticos este año, así que estaba buscando información sobre cómo deshacerme de la enfermedad sin antibioticos. Después de un mes de atb, amigladitis volvió, pero ya estaba preeparada con Streptokill. Al principio, solo me rascó la garganta. Así que primero comencé a aplicarlo en mi garganta solo unas 3 veces al día; no ayudó y comenzó mi dolor de garganta. Empecé a entrar en pánico porque no funcionaba, pero luego, alrededor del tercer día, comencé a rociar honestamente cada hora. Al día siguiente se veía mucho mejor en la garganta. Sin embargo, me deshice del dolor de garganta en aproximadamente otros 4 días, así que usé un paquete más mientras tanto. De todos modos, eso es una lección para mí: cuando me empieza a doler la garganta, empiezo a rociar todo lo que puedo. Creo que si hubiera hecho eso desde el principio, la enfermedad no hubiera ni empezado en absoluto. De lo contrario, definitivamente vale la pena comprar esas 3 botellas :) el consumo es excelente.
Sinceramente, no creía en Streptokill. Tuve mi primera amigladitis con antibióticos este ano, así que estaba buscando información sobre cómo deshacerme de la enfermedad sin antibioticos. Después de un mes de atb, amigladitis volvió, pero ya estaba preeparada con Streptokill. Al principio, solo me rascó la garganta. Así que primero comencé a aplicarlo en mi garganta solo unas 3 veces al día; no ayudó y comenzó mi dolor de garganta. Empecé a entrar en pánico porque no funcionaba, pero luego,...
Hola, muchas gracias por este "pequeño milagro" que descubrí en internet cuando buscaba angina sin antibióticos. Como unas tres semanas después de tomar ATB, mis anginas volvieron y me amenazaban con tercer ATB en menos de medio año, decidí probar Streptokill. Estoy muy contenta con él y lo recomiendo a todos los que me rodean. Logré curar la amigladitis (ya empezó con puntos blancos ) en dos días. (ni ATB me hacen efecto tan rápido). Rocié durante dos días aproximadamente cada hora (durante el día) y luego solo unas pocas veces al día. También curé a mi hijo (7 años), que también sufre de dolores de garganta y siempre tiene fiebre alta y casi no come durante varios días debido al dolor de garganta. Esta vez lo logramos sin médico, sin ATB, solo con temperatura leve (2 días) y no se negó a comer. Espero que ahora que hemos descubierto Streptokill, no tomemos más ATB. ¡Muchas gracias de nuevo! Jitka
Hola, muchas gracias por este "pequeno milagro" que descubrí en internet cuando buscaba angina sin antibióticos. Como unas tres semanas después de tomar ATB, mis anginas volvieron y me amenazaban con tercer ATB en menos de medio ano, decidí probar Streptokill. Estoy muy contenta con él y lo recomiendo a todos los que me rodean. Logré curar la amigladitis (ya empezó con puntos blancos ) en dos días. (ni ATB me hacen efecto tan rápido). Rocié durante dos días aproximadamente cada hora (durante...
He sufrido mucho de anginas y de los intentos de tratamiento también, incluyendo el pendepon cada tres semanas. Uno de los últimos acabó en hospitalización en otorinolaringologia, con corticosteroides. Con la perspectiva de amigdalectomía, cosa que no quería para nada. Mientras buscaba en Internet como evitarlo, encontré Streptokill. Ya no podría ser peor y habría que probar de todo. Durante la siguiente amigladitis, con dolor e hinchazón de los ganglios, fui a la farmacia más cercana donde lo tenían y di un paseo increíble cada 20 minutos durante varios días. Tardó bastante tiempo, pero no tuve que tomar atb. En medio año cayeron casi 6 frascos, pero ni un solo antibiótico. Al mínimo dolor, como prevención, lo rocío con calma durante unos días. Cada vez el tiempo de curación es más corto y el curso del problema es realmente más leve. Para mí un tiempo récord sin atb. Medio año. Si no lo probaría yo misma, no lo creería. El sabor es espantoso, a veces arde como el infierno cuando los puntos blancos comienzan a salir, pero aún así pido otro :) es una pena que no se hable mucho sobre Streptokill en ninguna parte. Si no fuera por Google, no lo sabría.
He sufrido mucho de anginas y de los intentos de tratamiento también, incluyendo el pendepon cada tres semanas. Uno de los últimos acabó en hospitalización en otorinolaringologia, con corticosteroides. Con la perspectiva de amigdalectomía, cosa que no quería para nada. Mientras buscaba en Internet como evitarlo, encontré Streptokill. Ya no podría ser peor y habría que probar de todo. Durante la siguiente amigladitis, con dolor e hinchazón de los ganglios, fui a la farmacia más cercana donde...
Syn měl anginu v únoru 2016, léčena ATB 10 dní, pak v červnu 2016 znovu -léčeno ATB (2x 10 dní - protože se to po cca 5 dnech vrátilo), byli jsme i v nemocnici a byla nám doporučena pendeponizace (aplikace silné dávky ATB do svalu - prý dost bolestivé a nemusí vždy pomoci). Po konzultaci s 2 pediatry jsme to odmítli a náš pediatr nám řekl, ať zkusíme příště Streptokill. V září 2016 se opět objevili horečky a silná bolest v krku. K mudr. jsme nešli a zkusili aplikaci Streptokillu. Asi po jednom dnu, kdy jsme aplikovali cca každou hodinu, klesla teplota na 37.2 a viditelně se ulevilo. Stříkali jsme ještě 2. a 3. den každou hodinu a pak následně cca 5 dní kloktali 3x denně. Povedlo se, angínu jsme zvládli bez ATB - Streptokill mohu jen doporučit, vždy ho mám doma po ruce.
Syn měl anginu v únoru 2016, léčena ATB 10 dní, pak v červnu 2016 znovu -léčeno ATB (2x 10 dní - protože se to po cca 5 dnech vrátilo), byli jsme i v nemocnici a byla nám doporučena pendeponizace (aplikace silné dávky ATB do svalu - prý dost bolestivé a nemusí vždy pomoci). Po konzultaci s 2 pediatry jsme to odmítli a náš pediatr nám řekl, ať zkusíme příště Streptokill. V září 2016 se opět objevili horečky a silná bolest v krku. K mudr. jsme nešli a zkusili aplikaci Streptokillu. Asi po...
Další příspěvky týkající se Vámi zvoleného tématu jsme pro Vás našli v poradně streptokill.info a ve zkušenostech pacientů streptokill.info.